Cambios y devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TECRIMA FENCING


1. Serán susceptibles objetos de devolución y cambio a cargo de la empresa,
reembolsando el importe o sustituyendo por otro/s producto/s aquel u aquellos ítems que, en el momento de su entrega al cliente:


a) No correspondan con lo solicitado, de forma escrita y expresa, por el cliente. Esto incluye únicamente las especificaciones genéricas de talla, color, pieza o producto en sí mismo. La empresa no se hará responsable si las características inalterables del producto correctamente servido no satisfacen las expectativas del cliente, a saber, por ejemplo: peso, textura, flexibilidad, etc.


b) Presenten serias deficiencias, carencias, deformaciones o desperfectos que
inhabiliten el estado normal del producto.


c) Hayan tardado en servirse más de un mes desde el pago realizado por el cliente en aceptación de la factura, entendiendo que, en el transcurso de dicha demora, sus necesidades y/o preferencias han podido verse modificadas.

2. Serán susceptibles objeto de devolución y cambio a cargo del cliente, reembolsando el importe o sustituyendo por otro/s producto/s aquel u aquellos ítems que, en el momento de su entrega al cliente:

a) Devolución:

 Pese a corresponderse con lo descrito por el cliente de forma expresa y por
escrito, no sea de su agrado, satisfacción o complacencia, dentro de los
primeros quince días desde la recepción del producto. Si la devolución generase
gastos de envío, estos serían asumidos por el cliente.

b) Cambio:

 Pese a corresponderse con lo descrito por el cliente de forma expresa y por
escrito, no sea de su agrado, satisfacción o complacencia, dentro del primer mes
desde la recepción del producto. Si la devolución generase gastos de envío,
estos serían asumidos por el cliente.

c) En cualquiera de las dos circunstancias, no serán susceptibles de devolución o
cambio aquellos productos que, siendo su estado correcto en el momento de la
entrega al cliente, presenten, en el momento de la devolución o del cambio, severas alteraciones, modificaciones, desperfectos o muestras inequívocas de uso, a saber: envoltorios inservibles, restos de sudor y/o polución.

d) En ninguna circunstancia se aceptaran devoluciones o cambios sobre productos alterados previamente a gusto del cliente, véase: bordados, serigrafías, estampados, pintado de caretas, o similares.

e) En ninguna circunstancia se contemplará la posibilidad de hacer un cambio en
un producto hasta que el importe del mismo haya sido abonado, así como los gastos ocasionados a la empresa por esta gestión. Tampoco se admitirán devoluciones hasta que no se integre el importe de los gastos de envío. Si el producto ya se hubiera pagado en el momento de hacer la devolución, el importe de dichos gastos se devengará de esta partida antes de hacer el reingreso al cliente.