Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS DE TECRIMA FENCING

Los envíos se valoraran atendiendo al volumen, destino y peso del paquete. La valoración será ejecutada por la empresa transportista y no será susceptible de negociación, queja o imputación.


Tecrima Fencing facilitará el número de seguimiento del paquete al cliente cuando este lo solicite de forma expresa, pero no se responsabilizará de posibles retrasos ocasionados por la empresa de mensajería.
Cualquier envío fuera del territorio continental español será susceptible de incrementos significativos en el precio. Cualquier envío fuera de las fronteras reconocidas internacionalmente por el Estado Español será objeto de las cotizaciones pertinentes requeridas por la legislación del país destinatario de dicho envío, que serán asumidas íntegramente por el cliente, incluyendo: impuestos, tasas de aduanas, recargos, etc.


La factura del pedido, correcta en forma y modo, será en todo caso, tenido por contrato de prestación de servicios de mensajería, y en caso de impago, será igualmente reclamable por parte de Tecrima Fencing.


Toda la política de envíos de Tecrima Fencing se ceñirá estrictamente a la LCT 15/2009 y solo se hará a través de empresas y agentes debidamente inscritos en el Registro de Operadores Postales de la Comisión Nacional del Sector Postal y pertinentemente autorizadas por las autoridades públicas. Los datos de envío serán tratados conforme a la ley 43/2010, de 30 de diciembre, sobre los derechos de los usuarios del mercado postal.